16 de abril de 2017
16.04.2017

Filtraciones bajo la fuente de La Marina obligan a cerrar un acceso al parking subterráneo

La fuente fue reinaugurada hace dos semanas

16.04.2017 | 10:08
Acceso peatonal al aparcamiento subterráneo de La Marina cerrado por filtraciones de agua bajo la renovada fuente.

Uno de los accesos peatonales al aparcamiento subterráneo de La Marina ha tenido que ser cerrado debido a filtraciones de agua. Se trata de la entrada que se encuentra inmediatamente debajo de la fuente del parque, que hace apenas quince días fue reinaugurada tras las obras que pretendían, precisamente, acabar con los problemas de filtraciones. Los usuarios que habían estacionado su coche en este punto comprobaron con sorpresa durante el día de ayer que ese acceso no estaba operativo a través de un cartel que explicaba la situación: "Por causas ajenas a la empresa, este acceso peatonal está cerrado". Lo que ahora se debe de determinar es si esta circunstancia surge de la fuente, como ha ocurrido a lo largo de los años con este ornamento, o si se trata de otro problema ajeno a la instalación.

El pasado 31 de marzo, Francisco Guarido y Romualdo Fernández (concejal de Obras) reinauguraron la fuente de La Marina después de una intervención que ha costado 60.000 euros a las arcas municipales. Los objetivos de la actuación eran el cambio de tuberías, los focos y el cuarto de máquinas integral, además de impermeabilizar el exterior para evitar filtraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags