06 de abril de 2017
06.04.2017

Ibermutuamur entrega una placa al Consultivo por su colaboración institucional

La Junta Territorial de la mutua mantiene una reunión en la capital

06.04.2017 | 01:34
Arriba, reunión de la junta territorial. Abajo, entrega de la placa a Mario Amilivia.

La Junta Territorial de Ibermutuamur en Castilla y León y La Rioja, compuesta por 24 empresarios asociados a la mutua, se ha reunido en la sede del Consejo Consultivo. Dicha junta contó con la presencia del presidente de la misma, Juan Carlos Díaz Aguirrezabala, el consejero general de Ibermutuamur, Luis Cisnal Gredilla, y el director territorial de Ibermutuamur en Castilla y León y La Rioja, Rafael Tortuero Martín.

Tras la celebración de la Junta, Ibermutuamur ha hecho entrega de una placa de agradecimiento por la colaboración institucional sostenida en el tiempo con esta entidad al presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León, Mario Amilivia.

Ibermutuamur es una mutua colaboradora con la Seguridad Social de ámbito nacional que en la actualidad cuenta con cien centros propios distribuidos por toda la geografía española. La mutua tiene asociadas cerca de 138.000 empresas y protege a más de un millón de trabajadores. En concreto, en Castilla y León Ibermutuamur da cobertura a unos 110.000 trabajadores y casi 12.000 empresas, y dispone de una red formada por 13 centros propios en todas las provincias de la comunidad. Por su parte, el Consejo Consultivo de Castilla y León es el superior órgano consultivo de la comunidad de Castilla y León. Con el fin de garantizar su objetividad e independencia, ejerce sus funciones con autonomía orgánica y funcional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags