25 de febrero de 2017
25.02.2017

Arranca la fiesta de don Carnal

El desfile infantil da el pistoletazo de salida a los festejos, que se alargarán hasta el Miércoles de Ceniza

25.02.2017 | 12:49
Carnaval Zamora 2017: Desfile infantil

Habían ensayado bien esta semana en sus colegios, con las decenas de fiestas de disfraces que se han celebrado, y ayer por la tarde salieron a comenzar a disfrutar de esta fiesta en la calle. Los pequeños zamoranos participaron en el desfile infantil, la primera de las actividades del programa de las fiestas de Carnaval, organizado por el Ayuntamiento, con un recorrido que llevó a brujas, princesas, héroes, payasos, indios y monstruos por toda la calle Santa Clara, acompañados por el espectáculo "Corral Kaos". Tras atravesar la plaza Sagasta y la calle Renova, los participantes entraron en la carpa habilitada para las actividades de estos días en la Plaza Mayor, donde la fiesta finalizó con un animado baile infantil. La misma carpa albergó por la noche la actuación de la orquesta Dominó, que hizo bailar esta vez a los mayores hasta altas horas de la madrugada, para finalizar el primer día de carnavales.

Para la jornada de hoy sábado, la mañana estará dedicada al parque y talleres infantiles en la carpa, desde las once de la mañana y hasta las dos de la tarde. El mismo escenario será el que albergue la actuación de BBoying, con el breakdance como protagonista. La noche del sábado estará dedicada a la verbena con la macrodiscoteca Sueños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine