02 de febrero de 2017
02.02.2017

La Ventanilla Única fomentó la apertura de 94 sociedades durante el año pasado

02.02.2017 | 00:31

La Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Comercio de Zamora posibilitó, durante el año pasado, la apertura de 94 empresas en la provincia de Zamora. La cifra, si se analiza la trayectoria de la Ventanilla Única desde su apertura al público, asciende a más de 1.600 empresas abiertas en la provincia de Zamora, según los datos proporcionados por el presidente de la Cámara, Manuel Vidal. Estas empresas han posibilitado la creación de más de 2.350 empleos en la provincia. Durante la trayectoria del servicio se han atendido más de seis mil solicitudes de información, 350 solo durante el último año.

La colaboración con Secot ampliará los servicios, sobre todo en ciertos sectores económicos. Además, Secot ofrece información, siempre que el proyecto se considere viable, de las posibilidades de financiación. "De los proyectos aprobados en el último año, ninguno se ha quedado sin financiación", apostilló González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine