Defensa Animal Zamora ha abierto sus puertas el habitual mercadillo navideño en un local del número 24 de la calle San Torcuato, que permanecerá hasta el 8 de enero en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Defensa Animal Zamora, (DAZ) aprovecha el mercado para que todos los ciudadanos puedan "conocer de primera mano nuestra labor, las actividades que organizamos y a todos los animales que están buscando un hogar en estos momentos". Además, quien quiera ayudar a los animales "con un donativo, podrá colgar un adorno con la imagen de uno de nuestros pequeños en el árbol de Navidad que hemos colocado en el mercadillo, que empieza las fiestas vacío pero que esperamos llenar con la ayuda de todos. Queremos que sea todo un símbolo de empatía y de solidaridad hacia los animales más necesitados".

En el mercadillo también se venden las papeletas, por cinco euros, del cubierto solidario NaviDAZ, un sorteo de regalos "cuyo objetivo es recaudar fondos para donar cubiertos solidarios a los más indefensos".