La Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias, a través de su obra social Corazón de Madre, llevará a cabo unas actividades en la calle, en la iglesia de San Vicente y en la capilla de su imagen titular.

En la plaza de la Constitución un nutrido grupo de artistas, entre ellos la Banda de Nacor, la Asociación de Tamborileros, Coro Sacro, el grupo doña Urraca o los solitas Lucía Gonzalo, Soledad Luna, actuarán cada media hora desde las 17.00 hasta las 21.00 horas en la Plaza de la Constitución el martes día 27. En este espacio la hermandad también habilitará una haima donde venderán obsequios-donativos de dos euros. Al día siguiente la propuesta los niños serán los grandes protagonistas con la representación de la obra de teatro infantil “Y sucedió en Belén”, a las 17.30 horas en la iglesia de San Vicente.

A mayores la cofradía ha instalado un belén en su capilla que podrá visitarse desde mañana miércoles, donde al igual que en la representación, ubicarán una urna para donativos. El dinero recaudado en el templo y en el acto en la calle irá destinado a la asociación del Cáncer.