Síguenos en redes sociales:

El coronel José Andrés Cuéllar pregona la Navidad en el foro del periódico

Tras la intervención del subdelegado de Defensa actuará la soprano zamorana Conchi Moyano

El coronel José Andrés Cuéllar pregona la Navidad en el foro del periódicoFoto L. O. Z.

El coronel José Andrés Cuéllar Izquierdo, actual subdelegado de Defensa en Zamora será el encargado este jueves 15 de diciembre -a las 20.00 horas en el paraninfo del Colegio Universitario, con entrada libre hasta completar aforo- de realizar el tradicional pregón de Navidad, acto con el que finaliza el año el Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

El militar tiene un impresionante currículo profesional. Tras estudiar en Valladolid, ingresó en la Academia General Militar y su primer destino fue la Brigada de Artillería para el Cuerpo de Ejército en Burgos, en el que inició su carrera profesional como jefe del Centro Director de Fuegos. Ascendió a capitán y ocupó destino en el Regimiento de Artillería Antiaérea para Cuerpo de Ejército en Valladolid.

Su carrera profesional le ha llevado a destinos como Ceuta, Segovia o Madrid, para finalizar en la Subdelegación de Defensa de Zamora.

Tras la intervención del coronel, el broche musical lo pondrá la soprano zamorana Conchi Moyano, profesora de canto y fundadora, hace ya seis años, de la Asociación Lírica de Zamora (Aliza) para la divulgación de la música vocal escénica entre estudiantes, aficionados y profanos. En el escenario no estará sola, ya que también estarán algunos de sus alumnos, como es el caso de Mauro Pedrero.

Pulsa para ver más contenido para ti