Defensa Animal Zamora, DAZ, celebrará este año la Navidad con un sorteo solidario que busca recaudar fondos "para poder seguir adelante con nuestro trabajo por y para los animales", apunta el colectivo.

"En estas fechas en las que se multiplican las cenas de empresa, familiares y de amigos, días en los que nos hacemos regalos, os proponemos que participéis en la cena de NaviDAZ donando un cubierto solidario a los más indefensos. Cada cubierto tiene un coste de 5 euros y permite entrar en el sorteo de unas gafas unisex Rayban modelo "Aviator", dos cenas veganas, una botella de vino, una comida vegana y una merienda vegana. Las papeletas se puede adquirir en nuestra mesa de Santa Clara o en los establecimientos colaboradores además de a través de internet", apunta la agrupación.

La iniciativa es posible gracias a la colaboración de varias empresas zamoranas como Najoro Grill, Multiópticas, Puerta de San Torcuato, Volvoreta, La bici verde, y La Oronja. El sorteo se realizará el próximo 7 de enero en la mesa de Santa Clara a las 13.30 horas.