30 de noviembre de 2016
30.11.2016

El PP reitera la necesidad de contar con un plan de actuación en los barrios

José Luis González Prada considera "prioritaria" la ejecución de obras con el remanente de Tesorería

30.11.2016 | 00:22

El grupo municipal del Partido Popular presentará en el Pleno de esta tarde una moción para instar al equipo de Gobierno a que elabore un plan estratégico de inversiones y actuaciones en los barrios de la capital. El viceportavoz de los populares, José Luis González Prada, ha avanzado que se trata de "una necesidad demandada por los vecinos" de Zamora. "En lugar de utilizar el remanente en cubrir la deuda bancaria, que es la principal preocupación de Guarido en los últimos doce meses, se podría destinar a la creación de inversiones cada vez más urgentes e inaplazables en la ciudad. Algo prioritario dada la escasez de las mismas en los últimos meses por parte de Izquierda Unida y el PSOE", ha indicado.

González Prada ha significado que Zamora "es una ciudad que vive en torno a sus barrios" y por ello opina que la voz de los vecinos debe ser escuchada. "Este plan debe ser un punto de partida para que nuestra ciudad, a partir de los barrios, sea un entorno mucho más agradable para todos sus vecinos", ha explicado el popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine