09 de noviembre de 2016
09.11.2016

Un joven denuncia el robo de su coche mientras se lo enseñaba a unos "amigos"

Agentes de la Policía Nacional siguen la pista para localizar a los ladrones

09.11.2016 | 00:20

Estaba enseñando el vehículo a unos posibles compradores y delante de sus propias narices le robaron el coche. Un joven ha puesto una denuncia por el robo de su coche cuando lo estaba enseñando a unos "amigos" en el aparcamiento del Centro Comercial Valderaduey durante la tarde del pasado sábado.

Había contactado con ellos a través de un portal de Internet especializado en la venta de vehículos de ocasión y segunda mano y se encontraban en plenas negociaciones cuando los presuntamente interesados en su coche se dieron a la fuga con el vehículo.

Inmediatamente a que le ocurrieran los hechos, la víctima se puso en contacto con la Policía Nacional para pedir auxilio. Acudió a la comisaría de la capital para explicar por todo lo que acababa de pasar con todo lujo de detalles e interpuso la pertinente denuncia para que los agentes comenzaran las investigaciones para localizar el vehículo.

De hecho, los agentes se pusieron en marcha para poder interceptar el coche robado antes de que saliera de la capital, pero sin un resultado satisfactorio en esas primeras horas, durante la tarde del pasado sábado.

La Policía Nacional de Zamora está tras la pista de estos ladrones y lleva varios días trabajando en este caso para poder encontrar a los culpables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine