03 de noviembre de 2016
03.11.2016

Ifeza acoge este fin de semana la Feria del Vehículo de Ocasión

Los concesionarios expondrán unos trescientos vehículos, según la organización

03.11.2016 | 13:31
José Luis Prieto, Eduardo Carribero y Narciso Prieto.

El recinto ferial Ifeza acogerá este fin de semana la ya tradicional feria del vehículo de ocasión. La actividad se desarrollará de forma ininterrumpida de diez de la mañana a nueve de la noche durante el sábado y el domingo, según avanzaron los promotores durante la presentación de la iniciativa. En total, aseguró Eduardo Carribero, gerente de Effiq Soluciones, participarán 19 expositores con más de trescientos vehículos. "Habrá caravanas, coches, motos o vehículos clásicos. Los consumidores encontrarán una gran variedad de gamas, precios y antigüedades. Habrá desde vehículos kilómetro cero, seminuevos o de segunda mano para el que busque algo más económico", apostillaron los promotores.

La feria, que cuenta con la colaboración de Diputación de Zamora, Caja Rural y Ayuntamiento, entre otras instituciones, aspira a mejorar las ventas de los años anteriores. Hace dos años, indicó Carribero, se vendieron 120 coches entre los días de la feria y la semana posterior, cifra que se aumentó hasta los 170 el año pasado. "Creemos que esas cifras se van a mejorar", aseguraron los promotores de la feria. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine