21 de octubre de 2016
21.10.2016

Una política motera a la que le gusta "coger el toro por los cuernos"

21.10.2016 | 00:13

La presentación de la ministra a cargo de la coordinadora del Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA desveló algunos secretos íntimos de Báñez, como su afición por las motos -"la va la marcha", bromeó la presentadora en este acto de apertura de curso- y sus gustos musicales, que, como buena andaluza pasan por Camarón, pero sin olvidar clásicos actuales como los Beatles o Los Secretos.

Se descubrió también que cuando se hizo cargo de la cartera de empleo, una de las más complicadas del Gobierno, el torero Curro Romero coincidió con ella en un acto y le espetó su preocupación por cómo iba a llevar el cargo, a lo que ella respondió "como usted, maestro, con temple y mano izquierda", por lo que Ferreras aseguró que se trata de una mujer "a la que le gusta coger el toro por los cuernos".

La visita de Fátima Báñez atrajo la presencia de destacadas personalidades de su partido entre los asientos del paraninfo del Colegio Universitario, tanto a nivel nacional, como Fernando Martínez Maíllo, Juan Pablo Riesgo Figuerola-Ferretti, secretario de Estado de Empleo o José Luis Ayllón, como local, con el subdelegado del Gobierno Jerónimo García Bermejo, la presidenta de la Diputación Provincial Mayte Martín Pozo, así como compañeros de partido y autoridades civiles y militares. La ministra se dio un auténtico baño de multitudes en su recorrido entre la Subdelegación del Gobierno y el Colegio Universitario, saludando a los zamoranos que se acercaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine