Carmen Sánchez Santiago nunca había sido una mujer con suerte en los sorteos. Nunca le había tocado nada hasta el día en el que inspirada, decidió escribir unas líneas de apoyo al comercio local de toda la vida, ese que conocía bien desde pequeña gracias a la zapatería que tenía su familia en la calle la Feria. Su apoyo a los establecimientos comerciales de toda la vida expresado a través de la edición digital de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA le ha valido ahora no uno sino seis premios de los que ha disfrutado con familia y amigos.

La generación más joven de Lavrus entrega el premio

Carmen Sánchez recoge su regalo en La Valenciana Shock

Entrega del vale por un masaje en La Casa del Agua.

Carmen Sánchez recibe su nueva colcha en Boizas

Carmen Sánchez estrena sus nuevas gafas nada más recibirlas en Multiópticas Ortega.

Entrega del cheque de 50€ en Babydin

La ganadora del concurso "Zamora te cuida", en el que los participantes debían enviar un comentario o contar una pequeña anécdota que expresara su apuesta por el comercio zamorano, recibió acompañada por su hija los premios del concurso. En las propias instalaciones del periódico recogió el lote de productos de la Quesería artesana Lavrvsde Torres del Carrizal. Posteriormente, en una tarde calurosa como la del pasado viernes, se pasó por La Valenciana Shock a que le sirvieran los apetecibles helados "Take Outs" de tamaño grande que había ganado, para luego estrenar gafas de sol Arnette por gentileza de Multiópticas Ortega. El paseo de obsequios por comercios de los que es una habitual compradora continuó para Carmen Sánchez en Boizas, donde le entregaron una colcha Bouti para la cama matrimonial que esta zamorana comparte con su marido. Pensando en hacer algún obsequio a sus dos sobrinos gemelos más pequeños, Carmen Sánchez recogió en Babydin un cheque de 50 euros para concluir su particular trayecto por los premios de "Zamora te cuida" en La Casa del Agua, donde podrá disfrutar de un relajante masaje multisensorial con velas.

Todo ello gracias a un certero comentario en el que Carmen Sánchez elogió, entre otros aspectos, la amabilidad del comercio, la calidad de los artículos o los precios. Este fue el comentario de apoyo al comercio zamorano que envió Carmen Sánchez:

"Me encanta comprar en Zamora.Es mi ciudad y valoro mucho todo lo que tiene.Los comercios son estupendos.Además hay que ver la cantidad de cosas quepuedes hacer en un ratito por la tarde!!!Yo que siempre ando con prisas porque dispongo de poco tiempo,salgo a comprarme unos zapatos y puedo visitarunas cuantas zapaterías en un momento.Es una gozada!Los comerciantes son superamablesy los artículos siempre me han resultado muy bien.Los precios muy razonables.Pero si es que hay de todo!!Yo viajo con frecuencia a Valladolid y...nunca compro nada.La verdad es que me gusta ayudar al comercio zamorano.Y es que se lo merece.Tengo familia que vive fuera de Zamoray siempre que viene aprovecha para hacer todas sus compras y ...hasta para cortarse el pelo. Por algo será, no?"