A principios del año 2016 se trasladará a una nueva ubicación y por ese motivo la cadena de electrodomésticos Euronics ha comenzado a aplicar precios de liquidación a todos sus artículos en su actual local de la calle Villalpando de Zamora, en el polígono de Arenales. Euronics se ubicará en un local del centro comercial Valderaduey situado por la entrada del Mc Donalds, en el que antes estaban Los Telares. Inicialmente barajó su marcha a Tres Cruces, pero tuvo que descartar esa opción por cuestión de normativa al ser un local de dos plantas.

Aunque aún quedan un par de meses para la mudanza tecnológica al centro comercial Valderaduey, Euronics ya ha comenzado a aplicar descuentos y precios en oferta por su traslado. Su local no quedará vacío, ya que en él está previsto que se instale la cadena de supermercados Gadis, que pretenden implantarse en Zamora con la generación de puestos de trabajo que ello supondrá.

Del mismo modo, Euronics mantendrá su plantilla en su nueva ubicación, en la que pretende continuar dando el servicio y la calidad de siempre a sus clientes en un centro comercial de fácil acceso y aparcamiento en el que faltaba por cubrir un hueco como el que ofrece la que es la mayor cadena horizontal de tiendas de electrodomésticos de Europa.

Además, desde julio Euronics se ha sumado a una central de compras conjunta con otros grupos del sector como Tien 21 o Milar, lo que le permite estar en mejor posición al negociar con los fabricantes y obtener mejores precios, de forma que puede repercutir ese ahorro en sus clientes. Así, Euronics ofrece a un menor coste artículos de cocina, hogar y climatización, cuidado personal, imagen y sonido, fotografía y videocámaras, informática, consola y videojuegos y telefonía y GPS que se comercializan en esta tienda de electrodomésticos que lleva quince años abierta en la capital zamorana, los cinco últimos bajo el nombre de Euronics. Todo ello, con el compromiso de este comercio zamorano de instalar al cliente los electrodomésticos que adquiera y ofrecerle el asesoramiento necesario.