La firma BD Mail, de la que fue copropietario el empresario zamorano José Antonio Perelli, quien declaró a finales de mayo ante la Guardia Civil y el Juzgado de Benavente reconociendo que se habían pagado comisiones a Luis Bárcenas como tesorero del PP a cambio de contratos de ‘mailing’ y publicidad, entró en proceso de liquidación el día 22 de marzo de 2010. Entonces se produjo el cese de su entonces administrador único, sustituido por la administración concursal, según reza el auto de apertura de la fase de liquidación emitido por el Juzgado número 2 de los Mercantil y que fue consultado por Ical.

Desde el año 2002, la empresa denominada BD Mail no disponía, aparentemente, de ningún domicilio social. La dirección antigua se encontraba en el número 175 de la calle Camino de Hormigoneras, concretamente en las naves 12 y 13, en Madrid.

Asimismo, según ha podido averiguar Ical, la firma tiene un teléfono y un número de fax inhabilitados y la página web que figura en los registro tampoco está activa, concretamente, www.bdmail.es. De hecho, el dominio bdmail.es está disponible en la actualidad y la firma no dispone de ninguna marca comercial registrada.

La sociedad limitada, que figura en algunos registros en proceso de liquidación, fue constituida hace más de 35 años y su objeto social es el de prestación de servicios de publicidad en general y, especialmente, la creación y difusión de anuncios de campañas publicitarias.