11 de julio de 2014
11.07.2014
CUBILLOS

Fallece el padre de la ministra Ana Pastor

El padre de Ana Pastor, la ministra de Fomento, Victoriano Pastor Serrano, falleció la pasada madrugada en el domicilio familiar de Cubillos.

11.07.2014 | 17:43
Ana Pastor a su llegada al Tanatorio en Zamora

Al parecer, según la información recabada por este diario, el fallecimiento del padre de la ministra, de 87 años de edad, se produjo de forma repentina. Los restos mortales de Victoriano Pastor se velarán en el tanatorio Sever de la capital y serán enterrados mañana en el cementerio de Cubillos tras la misa funeral que se celebrará a las 11.00 horas en la iglesia de la localidad.

Por expreso deseo de la familia el entierro tendrá lugar en la más estricta intimidad.

Está previsto que el próximo lunes se celebre una misa funeral a las 18:00 horas en la Iglesia de los Jesuitas de Madrid en la calle Serrano.

Victoriano Pastor vivía con su esposa, Trinidad Julián Alejandre, en la localidad de Cubillos, donde nació la ministra de Fomento, aunque posteriormente desarrolló su carrera política en Galicia, y de la mano de Mariano Rajoy, a nivel nacional, donde ha desempeñado puestos importantes, como sus etapas al frente de los ministerios de Sanidad y de Fomento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.