04 de diciembre de 2013
04.12.2013

«Tres de cada diez usuarios se convierten después en voluntarios»

04.12.2013 | 01:53

-¿Existen casos de personas ayudadas que ahora quieren ser ellas las que ayuden a los demás gracias a este servicio?


-Sí, algunas de las personas que han utilizado el teléfono para ser ayudadas han sentido el deseo de ser ellas las que ayudan a otras, y se han animado a realizar los cursos apuntándose al voluntariado. Entre un 20 y un 30% de los usuarios que han recurrido al Teléfono de la Esperanza en algún momento luego se hacen voluntarias para seguir con la cadena de ayuda mutua.


-¿Cómo puede un interesado de la capital o de la provincia formar parte de la red de voluntarios del recién instaurado Teléfono de la Esperanza de Zamora?


-Los interesados en contactar con el Teléfono de la Esperanza en Zamora para hacerse voluntarios deben realizar los cursos previos, para lo que pueden llamar para apuntarse u obtener más información en el teléfono 636 39 16 93.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.