La calle de San Andrés será sometida a obras de reparación del pavimento desde el próximo lunes hasta el 19 de julio, viernes. Los trabajos, impulsados desde el Ayuntamiento de Zamora, obligarán al corte del tráfico rodado durante el periodo de ejecución de las obras con las consiguientes molestias para los viandantes y vehículos que requieren el paso por la céntrica calle. En este sentido y para evitar en la medida de lo posible los obstáculos razonables, los operarios trabajarán en dos fases a medida que vayan avanzado en la ejecución de los trabajos.

La Policía Municipal efectuará desvíos alternativos al tráfico para poder acceder a las calles aledañas a la calle de San Andrés. No obstante, los agentes instalarán la señalización oportuna para evitar confusiones entre los conductores, según han informado desde la Policía Municipal de Zamora. Habrá también itinerarios alternativos para los usuarios que quieran acceder al parking subterráneo ubicado en la plaza de la Constitución y para los vecinos con vehículos en los garajes localizados tanto en la plaza del Maestro y como en la calle de Los Pavos.

El pavimento de la calle de San Andrés se encuentra en el momento actual en estado deficiente, de ahí la decisión de reparar el pavimento de la vía, con hundimientos en algunos de sus tramos que ocasionan problemas a los vehículos a la hora de circular.