22 de diciembre de 2012
22.12.2012

Los sindicatos reprochan el despido de dos trabajadores de la Junta

CC OO argumenta que la situación generada es «grave y lamentable»

22.12.2012 | 01:45

El sindicato CC OO ha reprochado que la Junta «se aprovecha de las Navidades» para despedir a dos empleados públicos del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora, «un técnico y un auxiliar administrativo». Según el sindicato, las dos personas afectadas sumarían más de 10 años de antigüedad en conjunto.


La sección sindical de Comisiones Obreras ha denunciado esta situación por «grave y lamentable» y argumenta que la Junta pretende «justificar los despidos en supuestas causas económicas».


CC OO «denuncia que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente incurre en una contradicción flagrante cuando por un lado despide a sus propios trabajadores en nómina y continúa por otro manteniendo a trabajadores ajenos a la administración autonómica». En consecuencia, el sindicato ha pedido al presidente, Juan Vicente Herrera, que «frene de inmediato» estos despidos y que exija a la Consejería de Fomento «coherencia con la política de ahorro y eficiencia» a favor de la administración autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine