Síguenos en redes sociales:

Los pensionistas zamoranos, con 1.320 plazas en el programa de termalismo

Dos hoteles de Almeida de Sayago, incluidos en la edición de 2013

La edición 2013 del programa de termalismo social organizado por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), habilita 1.320 plazas para pensionistas zamoranos, dentro de las 206.000 que hay en toda España y las 14.300 de Castilla y León para participar en la edición de 2013. De los balnearios a los que podrán acudir los beneficiarios, repartidos por las diferentes comunidades autónomas, seis se encuentran enclavados en Castilla y León y uno de ellos en la provincia de Zamora: el de Almeida de Sayago, disponible de marzo a octubre y de febrero a diciembre, con las opciones de los Hoteles Encarna y Balneario, respectivamente.

Los turnos tendrán una duración de entre diez y doce días, en régimen de pensión completa entre los meses de febrero y diciembre del año 2013.

El Imserso contribuye a la financiación del coste de las plazas con una aportación media por plaza de 157,31 euros, oscilando su importe entre 114,07 y 219,97 euros, en función de los distintos turnos.

Las solicitudes se podrán presentar, personalmente o por correo, en los servicios centrales del Imserso, direcciones territoriales y centros, y en la Subdelegación del Gobierno. Se han fijado diferentes plazos para participar en el proceso de adjudicación de plaza. Para los turnos de los meses de febrero a agosto, ambos inclusive: hasta el día 16 de enero de 2013. Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre: hasta el día 16 de mayo de 2013. La resolución adoptada se notifica por escrito a todas las personas solicitantes. El teléfono de atención al usuario es el 901 109 899 y la dirección de e-mail buzon@imserso.es.

Pulsa para ver más contenido para ti