18 de diciembre de 2012
18.12.2012

El PP afirma que las 128 líneas de teléfono suponen el total de todo el Ayuntamiento

El gasto mensual en mensajes de texto de los ediles populares asciende a 747 euros

18.12.2012 | 01:00

El Ayuntamiento ha salido al paso de las informaciones vertidas por el Grupo Municipal de IU y desmiente que las 128 líneas por las que paga el Ayuntamiento correspondan solo al Equipo de Gobierno, sino que «el contrato de telefonía del Ayuntamiento es centralizado y la facturación corresponde a todas las líneas contratadas», afirman desde el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. Entre esas líneas estarían incluidas las de Policía, Bomberos y jefes de servicios y personal que realiza parte de su trabajo fuera de las oficinas municipales.


Según las cuentas del PP, el gasto por línea asciende a 35 euros, una cantidad media ya que a petición del Grupo la empresa emite una factura conjunta y no una por cada línea. El gasto total de todo el contrato asciende a 4.485 euros, de los que 747 corresponden a mensajes de texto enviados a través de los dispositivos móviles. Desde el Equipo de Gobierno reconocen que IU no tiene móvil público, pero sí un fijo en el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine