06 de diciembre de 2012
06.12.2012

El grupo Democracia Universal pide un «modelo alternativo sin políticos»

06.12.2012 | 01:00

El colectivo Democracia Universal realizó ayer en La Alhóndiga un acto de presentación para explicar las bases de este partido «que no pretende ser un partido político», en medio de un intercambio de opiniones entre los afiliados y los zamoranos que se acercaron ayer al salón de actos del centro cultural. Asimismo, los asistentes conocieron el programa de trabajo de este nuevo proyecto.


Tal y como explican a los ciudadanos a través de un blog (democraciauniversal.blogspot.com.es), este grupo que se define como «movimiento ciudadano y sistema de democracia directa», formado por «ciudadanos que desean participar activamente en la vida pública de manera altruista». Este concepto evoluciona hacia la consecución de «un modelo de democracia alternativo al actual, en el que los políticos no sean necesarios, y la democracia sea ejercida por los ciudadanos de manera directa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine