15 de mayo de 2012
15.05.2012

San Vicente prepara el triduo en honor al Cristo, que arranca mañana

13.03.2012 | 01:00

La iglesia de San Vicente ultima ya los preparativos para la celebración del triduo en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que comenzará mañana y se prolongará hasta el próximo viernes. El prólogo del desfile del próximo Lunes Santo es uno de los actos más importantes de la hermandad dentro del calendario anual. La liturgia comenzará cada uno de los tres días a las 20.30 horas en el templo románico, actualmente en proceso de restauración exterior.

Por su parte y en la misma iglesia, la Cofradía de Nuestra Madre celebrará el día 21 el pregón de las Angustias, que este año correrá a cargo de Luis Felipe Delgado de Castro. El reconocido semanasantero dará vida a un discurso especial en el templo románico, al cumplirse el sexto centenario de la devoción impulsada por San Vicente Ferrer. Un día más tarde, el 22, los hermanos iniciarán el tradicional novenario, que se prolongará hasta el próximo 30 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine