21 de marzo de 2012
21.03.2012

Una zamorana, secretaria nacional de alumnos de Relaciones Laborales

La joven, de 26 años, «orgullosa de poder representar a los estudiantes de esta maravillosa carrera»

21.03.2012 | 09:14
La estudiante zamorana, en el interior del Colegio Universitario.

La Asamblea General de la Asociación Estatal de Alumnos y Exalumnos de Relaciones Laborales, RR.HH y Graduado Social (AERELABO) eligió a principios de marzo una nueva Junta Directiva, en la que la alumna de la Universidad de Salamanca, la zamorana Patricia Herrero ocupará el puesto de secretaria.


La joven, de 26 años de edad, estudia segundo curso en la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora y confía en dedicare a los recursos humanos cuando finalice la carrera. Asegura «sentirse orgullosa de formar parte de esta Asociación, junto al gran equipo que forman el resto de sus compañeros, y poder representar a alumnos de esta maravillosa carrera, como son las Relaciones Laborales».


La Asociación Estatal de Alumnos y Exalumnos de Relaciones Laborales, RR.HH y Graduado Social, nacida en su día para defender la creación de un segundo ciclo en la materia, persigue defender los intereses de los estudiantes y expertos en Relaciones Laborales. En este sentido, entre los objetivos del programa presentado por la nueva directiva se encuentra el de dar «la máxima participación y representación de los estudiantes» para «llevar a la asociación a todos los rincones de España con el fin de tener la capacidad de estar a la altura organizativa propia de una época de cambios» esbozó la nueva presidenta, Tamara Argüelles, ante la Asamblea. La reforma laboral y los nuevos restos profesionales han sido el eje de las conferencias centrales sobre el ámbito de las relaciones laborales. En otras conferencias se abarcaron la negociación colectiva, la gestión de los recursos humanos, los autónomos y el ejercicio de la profesión de Graduado Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine