24 de diciembre de 2011
24.12.2011

Doce artistas de la Plaza de los Pintores exponen en Madrid

Dos centros culturales muestran hasta finales de enero obras de los zamoranos

24.12.2011 | 01:51

Doce artistas zamoranos, pertenecientes al colectivo artístico de «la Plaza de los Pintores», exhiben sus creaciones en el centro cultural de Orcasitas Sur hasta el próximo 9 de enero y posteriormente en las dependencias del Fernando de los Ríos, desde el 10 hasta el 31 de enero.


La muestra titulada «Zamora sí que» agrupa obra pictórica de José Manuel Pacho Gato, que presenta figuración y paisajes, mientras que Maribel Lorenzo aporta ejemplos de su serie sobre culos y María Dolores Salrá, cuadros de la ciudad de Zamora. A ellos se une producción artística de José Carlos Guerra, Cristina Quijada, Elena del Ribero, Pilar Juan Fradejas, así como de Guillermo Alonso Muriel, Víctor Rodrigo, Manuel Martín Bartolomé, Begoña Junquera Fidalgo y Luisa Iglesias.


Con estas exposiciones toca a su fin una itinerancia por la Comunidad de Madrid que arrancó el pasado mes de abril en el centro cultural de Hortaleza. Además, siete artistas de la Plaza participaron en una colectiva en el Museo de Zeddam en Holanda la pasada primavera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.