La joven que en la pasada madrugada cayó al río Duero se recupera favorablemente del cuadro nervioso y de la hipotermia que presentaba. Según información facilitada por los servicios de urgencia y por la Subdelegación del Gobierno. La joven paseaba cerca de las Aceñas de Olivares junto a un acompañante cuando cayó al agua. La persona que iba con ella llamó inmediatamente a la Policía que se presentó en el lugar de los hechos a los pocos minutos.

Cuando los agentes llegaron a la orilla del río, se dieron cuenta de que la mujer estaba agarrada a una roca y que luchaba por mantenerse a flote. Los policía avisaron a los Bomberos y al 112 y trataron de tranquilizarla hasta que llegaron los efectivos. Incluso consiguieron tirarle una cuerda para que se sintiera más segura.

Los Bomberos desplegaron varias escaleras extensibles y la propia joven pudo llegar a la orilla trepando por una de ellas. Como presentaba fuertes síntomas de hipotermia fue trasladada por el 112 al Hospital Virgen de la Concha, donde se ha recuperado del susto y de los efectos del frío.