23 de septiembre de 2010
23.09.2010

La CEOE distingue a Duero Motor como mejor empresa del año

El concesionario de Citroën para Zamora y Benavente también recibe el Cecale 2010

23.09.2010 | 02:00

La confederación empresarial CEOE-Cepyme ha decidido nombrar como mejor empresa del año a Duero Motor, concesionario de la marca Citroen para Zamora y Benavente. La entrega del premio tendrá lugar en un acto que se celebrará a finales de año.


A esta distinción se sumará el Cecale de Oro 2010 con la que también será distinguida esta empresa zamorana por parte de la Confederación de Empresarios de Castilla y León (Cecale).


Precisamente el presidente de la patronal empresarial castellano y leonesa, Jesús Terciado, se desplazará mañana viernes a la capital zamorana, donde mantendrá un encuentro con la junta directiva de la patronal zamorana.


El concesionario Duero Motor cuenta con puntos de ventas tanto en la capital zamorana, en la avenida Galicia, como en Benavente, en la calle Federico Silva. Su actividad se centra en en la distribución de vehículos nuevos y de automóviles de ocasión.


Ambos galardones llegan en un momento especialmente delicado para el sector de la automoción, que afronta un descenso de ventas como consecuencia de la conclusión del Plan 2000E, que facilitaba ayudas a la compra de vehículos, y de la subida del IVA, que ha frenado el mercado desde su entrada en vigor el pasado mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine