22 de septiembre de 2010
22.09.2010

Un camión se empotra en la marquesina de una farmacia

El vehículo circulaba por la calle Rénova y se ha quedado atrapado

22.09.2010 | 13:12
Los bomberos apuntalan la marquesina para liberar al camión.

Un camión se ha quedado esta mañana atrapado en la marquesina de la farmacia de la calle Rénova de la capital. Según una de las propietarias del almacén donde se ha producido el accidente, sobre las nueve de la mañana un camión pasaba por la calle y «no ha visto la marquesina y se ha quedado enganchado».

Al parecer, la marquesina está un poco más alta por un lado que por otro y el vehículo ha avanzado hasta que el conductor ha oído el golpe y ha visto que no podía continuar. Inmediatamente han acudido al lugar de los hechos un dispositivo de Bomberos y efectivos de la Policía Municipal.

Los Bomberos han apuntalado rápidamente la marquesina para que, una vez retirado el vehículo «no se viniera abajo». Y una vez asegurada «no se cómo lo liberarán, si desinflando las ruedas un poco del camión, no lo sé», aseguraba la propietaria del local. Esta aseguró a su vez que los daños no habían sido grandes pero que «de momento, nos hace la faena, porque no podemos entrar al almacén».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags