18 de septiembre de 2010
18.09.2010
40 Años

Un guardia civil zamorano fallece en un accidente de tráfico en Alicante

El joven agente, de solo 22 años, pertenecía al puesto de Moraira

18.09.2010 | 02:00

Un joven guardia civil zamorano perteneciente al puesto de Moraira, en Alicante, falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico en el término municipal de Teulada. Como consecuencia del siniestro, otras tres personas resultaron heridas graves al salirse de la calzada el coche en el que circulaban, según informa la agencia Europa Press.


El siniestro se produjo sobre las seis de la madrugada de este viernes, cuando el turismo en el que se desplazaban los cuatro jóvenes se salió de la calzada por causas aún desconocidas, a la altura del punto kilométrico 0,200 de la carretera CV-743. A causa del impacto, uno de los ocupantes, el guardia civil zamorano de 22 años, falleció en el mismo lugar del siniestro, y los otros tres jóvenes resultaron heridos graves.


Hasta el lugar del accidente se trasladó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y un Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo no pudo hacer nada para reanimar al fallecido.


Las personas que también resultaron heridas son dos varones de 20 y 25 años, afectados por contusiones que obligaron a su traslado al Hospital de Denia Marina Alta, según detallan los servicios sanitarios que actuaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags