07 de septiembre de 2010
07.09.2010
AGENDA

La magia retorna a la urbe

Los ilusionistas actuarán en la calle, residencias y en el Principal

07.09.2010 | 02:00
Un mago durante una actuación en una edición previa del encuentro de magia.

Zamora se convertirá desde mañana en la capital de la magia de la mano de las jornadas internacionales de magia, que alcanza este año su edición decimoséptima. En esta ocasión participan siete expertos de primer nivel internacional como el estadounidense Steve Trash, la artista china Juliana Chen, una de las mujeres destacadas el panorama internacional del ilusionismo. Para los aficionados a la modalidad de manipulación será de especial interés la participación del mago francés Jordan Gómez, mientras que para los más pequeños una cita indispensable será con el argentino Carlos Adriano. Al brasileño Andrely le acompañan los españoles Karim y Luis Manuel.


Las jornadas las componen 20 espectáculos que se llevarán a cabo en 13 escenarios diferentes. En la capital los magos actuarán en las céntricas calles de la ciudad, en hospitales, residencias de mayores, centros especiales, centros comerciales y en localidades de la provincia. En esta ocasión, los ilusionistas se desplazarán hasta la población de Toro, donde ofrecerán un espectáculo de magia el miércoles día 8. En el Principal las galas que se celebrarán el viernes 10 y el sábado 11 y una tercera que se realizará en colaboración con Unicef.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags