05 de septiembre de 2010
05.09.2010

La peña del bar «Crespo» recibe 80.943 euros en el Euromillón

Los 130 socios se reparten el tercer premio al conseguir cinco aciertos en el sorteo del viernes

05.09.2010 | 04:24
El propietario del bar «Crespo» muestra el cartel con el número ganador.

La peña de jugadores del bar «Crespo» de la capital se han convertido en los flamantes ganadores del tercer premio del Euromillón, dotado con 80.943 euros. Sus 130 socios se reparten el importe galardonado tras conseguir cinco aciertos en el sorteo celebrado el pasado viernes.


En función de las participaciones realizadas, cada peñista recibirá un importe mínimo de unos 450 euros. El propietario del establecimiento y miembro de la peña, Luis Crespo, muestra su alegría por la concesión del premio y asegura que ha sido muy celebrado entre los peñistas, «ya que la mayor parte son vecinos del propio barrio y gente ya mayor a los que este pellizco económico les va a venir muy bien».


La peña de jugadores del bar, situado en la calle La Feria, se formó hace tres años y aunque en este tiempo ha resultado galardonada en otros sorteos este es el premio de mayor importe que ha recibido hasta el momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine