01 de septiembre de 2010
01.09.2010

El bulevar de la avenida Reyes Católicos incorpora pasos elevados

Las obras, que se prolongaron durante todo el día, obligaron a cortar el tráfico en esa zona de Los Bloques

01.09.2010 | 03:23
Uno de los pasos de cebra elevados, todavía sin pintar.

Las obras en el bulevar de la avenida de los Reyes Católicos, en el barrio de Los Bloques, incluyeron este lunes la construcción de un total de cuatro nuevos pasos de peatones elevados. Las características de la zona, con viales estrechos a ambos lados del bulevar, obligó a que se tuviera que cortar el tráfico durante toda la jornada para poder llevar a cabo las obras de construcción de estos nuevos pasos de cebra, similares a los que hay ya en numerosas zonas de la ciudad, lo que obliga a los conductores a aminorar la marcha cuando llegan a su altura, con la correspondiente mayor seguridad para los peatones.


Precisamente la seguridad vial es una de las características que se añadieron en el modificado del proyecto de renovación de esta zona de la ciudad, además de la recuperación de la zona verde de Reyes Católicos. La obra, con un presupuesto que asciende a 106.586 euros, fue adjudicada a la empresa Caslesa y está previsto que finalice en este mes de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine