06 de abril de 2010
06.04.2010

Audioguías, iluminación y señalización, compromisos para el actual Museo

El futuro espacio aún carece de solar y presupuesto para su construcción

06.04.2010 | 03:18
Visitantes en el Museo.

En su balance de la Semana Santa, el presidente de la Junta de Cofradías, Pedro Julián Hernández agradeció la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad con las celebraciones, aunque señaló que el órgano que representa se limita a «engrandecer la Pasión». Sobre la salida a la calle de los desfiles, Julián recordó la interferencia de la lluvia en algunos de ellos, pero también aseveró que, en el resto de casos, «las cofradías están plenamente satisfechas».


Asimismo, el presidente de la Junta recordó el compromiso tanto de la Administración regional para financiar el futuro museo, como de la Diputación Provincial para elaborar el proyecto y del propio Ayuntamiento acerca de la adquisición del solar necesario. Sin embargo, lo más destacado en este sentido, es el anuncio de la Sociedad de Turismo para la dotación de audioguías en el espacio actual, donde está previsto mejorar la señalización y la iluminación. «Mientras llega un museo que esté a la altura de nuestra Semana Santa, vamos a mejorar el que ya tenemos», apuntó el concejal Luis Javier Alonso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.