Un joven que conducía a más velocidad de la permitida por el aparcamiento del hipermercado Eroski colisionó contra una farola que arrancó por el fuerte impacto. El joven, según indicaron testigos presenciales, sufrió heridas que no revestían, en principio, gravedad. Al parecer se golpeó en la cara, por la que sangraba cuando salió del coche.

El suceso tuvo lugar por la mañana, hacia las diez, cuando el joven se dirigía a una velocidad considerable por el carril próximo a la tienda de baños y cocinas que se encuentra en el recinto, indican las mismas fuentes. El conductor perdió el control del turismo y se fue contra la farola.

La Policía Municipal se personó en el lugar donde ocurrió la colisión para asistir al joven, al que detuvieron, de acuerdo con la versión de un testigo.

Momentos antes de que se produjera el incidente, otros coches entraban en el recinto comercial y sus ocupantes se sorprendieron de la velocidad a la que se aproximaba el joven que finalmente se accidentó. El impacto llamó la atención de quienes se encontraban en el aparcamiento, ya que la colisión provocó bastante ruido, relataron las mismas fuentes. Si se confirma el exceso de velocidad como causa del siniestro, el joven se verá envuelto en un procedimiento judicial para sancionar su actitud, al internarse en un lugar frecuentado por numeroso público y destinado al estacionamiento de vehículos.