A tan sólo 38 días para que comience oficialmente la Semana Santa de Zamora con el traslado desde su Iglesia hasta la Catedral del Nazareno de San Frontis, las cofradías han cerrado ya las fechas para celebrar sus próximas asambleas.

De momento, tan sólo la Hermandad del Cristo de las Injurias y la Santa Vera Cruz se han reunido ya con los hermanos para comunicarles las actividades realizadas durante el año y las previsiones para el siguiente.

El próximo viernes, 3 de marzo, se celebrará la asamblea general de la Sección de Damas de la Virgen de la Soledad, mientras que el fin de semana les toca el turno a la Hermandad de las Siete Palabras, Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Jesús Nazareno y Nuestra Madre de las Angustias. Por regla general, todas se celebran en el salón de actos de la Junta Pro Semana Santa, excepto las de la Cofradía de Jesús Nazareno (Caja España de San Torcuato), la Hermandad de la Buena Muerte (salón Parroquial de San Vicente), la Real Cofradía del Santo Entierro (Caja España de San Torcuato) y la de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída (Hostal Sayagués) que coinciden en el tiempo con otra reunión.