El Ayuntamiento ha finalizado las obras de reordenación del entorno del CEIP José Galera Moreno, con las que se ha intervenido en las aceras a ambos lados de la calle Arapiles con el fin de mejorar la protección y seguridad tanto de los alumnos y sus familiares como de los peatones en general.

Se ha contado con un presupuesto de 26.989,24 euros, con el que se ha renovado el pavimento, ampliado las aceras y se han reubicado cinco sumideros para garantizar el drenaje. También se ha procedido al desplazamiento de puntos de luz como consecuencia de las ampliaciones ejecutadas

 Por último se ha llevado a cabo la reposición o renovación del mobiliario urbano consistente en la instalación de dos bancos, dos papeleras y una barandilla de protección de 12 metros lineales.

En esta línea, actualmente se están ejecutando las obras de reordenación del entorno escolar del Arias Gonzalo, al que seguirán próximamente las del Jacinto Benavente y Obispo Nieto, y ya se han realizado actuaciones en el mismo sentido en La Candelaria y en el San José de Calasanz. Entre todas suman una inversión de más de 300.000 euros.