La cadena de supermercados Alimerka inauguró ayer su tercer supermercado en la ciudad. El nuevo establecimiento está situado en la calle Villalpando y tiene una superficie de venta de más de 800 metros, con 64 plazas de aparcamiento y, como principal novedad, el servicio gratuito de recogida de compras online “Click & Collect”, con el que los clientes pueden realizar su compra en el supermercado online de Alimerka y recogerla a las pocas horas en las taquillas habilitadas.

Los zamoranos se vuelcan con la nueva apertura de Alimerka

Cientos de personas acudieron durante la primera jornada de apertura al público para realizar sus compras y aprovechar las ofertas y promociones especiales para celebrar esta inauguración. Además de un amplio catálogo de ofertas, por compras superiores a 50 euros los clientes reciben un vale de 25 euros para canjear en próximas visitas a Alimerka.

El nuevo supermercado cuenta con un amplio surtido de artículos, adaptado a todas las necesidades y opciones de compra, destacando la apuesta de la compañía por los productos frescos y de proximidad. El horario de apertura es el habitual de lunes a sábado desde las nueve de la mañana hasta las 21.30 horas de la noche.