Caja Rural de Zamora acaba de inaugurar oficina en Madrid, la que hace el número 103, situada en Calle Luchana 40, diseñada para ofrecer los servicios de la entidad financiera en un espacio céntrico y moderno.

A la inauguración asistieron, el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García Rodríguez, Miguel Ángel Redondo Rodríguez, delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo de Madrid, Francisco José Requejo Rodríguez, presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Clara San Damián Hernández, delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Ángel Blanco García, subdelegado de Gobierno en Zamora, así como representantes nacionales y regionales zamoranos.

Cipriano García, director general, en el discurso de inauguración Cedida

"En Caja Rural de Zamora ampliamos nuestra red de oficinas y nuestro ámbito de influencia, para ofrecer nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de Madrid, comprometidos en el desarrollo de la actividad y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local", señalaron fuentes de la entidad.

"Estas modernas instalaciones en el centro de Madrid, nacen con una clara vocación de servicio a nuestros clientes particulares y empresas, con un claro sentido de ayudarles en su crecimiento y consolidación", expresó el director general.

Caja Rural de Zamora cuenta en la actualidad con 315 empleados, con una red de 103 puntos de atención al cliente en las provincias de Zamora, León, Valladolid, Orense y ahora Madrid.

EN CAJA RURAL DE ZAMORA

          De los empleados el 80% son titulados medios y superiores

         La media de edad ronda los 41 años.

         Las mujeres suponen el 45% de la plantilla.

"El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares", indicó Cipriano García. En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo.  Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico".