El Super Sonic Rebel Fest se suma este año al circuito de festivales de música de Zamora con una programación de rock de primera línea el próximo 18 de diciembre. Se trata, además, de una iniciativa que parte de Mubaza Fem, colectivo perteneciente a la Asociación de Músicos y Bandas de Zamora, y es apoyada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zamora.

Los nombres de esta edición contarán con artistas de la talla de Agoraphobia, que ya ha pisado escenarios de festivales como el Mad Cool, Primavera Sound, Sonorama Ribera, Resurrection Fest, Tsunami Xixón o los Festivales Internacionales SXSW (Texas, USA) o bien el Festival Posporos en Manila. A las gallegas se les sumará la banda de Barakaldo Las Sexpeares, que con cuatro álbumes a sus espaldas ha pasado por los escenarios del Viña Rock, Iruña Rock o el Extremusika. También tocarán las malagueñas Break the Senses que tras la interrupción de “The Chaos Tour” a causa de la pandemia, han podido volver a sentir el calor del público tras su paso por el Cooltural Fest o el Festival Salvia, según explican desde la organización.

El festival se desarrollará en La Cueva del Jazz, en su local de la calle Puerta Nueva, y las entradas ya están a la venta con un precio de 9 euros anticipada y 12 euros en taquilla. Las entradas están disponibles de manera física en La Cueva del Jazz y a través de su web.