El mercado de Navidad regresa a Zamora tras el parón obligado impuesto por la pandemia. Lo hará del 3 al 12 de diciembre en la plaza de la Constitución a través de una veintena de puestos instalados en casetas de madera y actividades de animación y participación dirigidas, sobre todo, al público infantil.

Artesanía, regalos, cerámica, bisutería, juguetes o productos navideños serán algunos de los detalles que podrás encontrar en el mercado de Navidad de Zamora, que contará con ambientación musical permanente y talleres.

El horario de apertura al público será de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas


Los talleres

Entre los talleres previstos durante el desarrollo del mercado de Navidad se encuentran los de pintura en nueces, pastas navideñas, pintura de vasos nórdicos, tallado de Papá Noel en madera, decoración de un árbol de Navidad, photocall en trineo y un tiovivo de Adviento.

Los expositores tendrá separación entre ellos, amplitud de pasillos y gel hidroalcohólico a disposición de participantes y usuarios.

La actividad "servirá parar contribuir, junto con la iluminación, a fomentar el ambiente prenavideño y promocionar la actividad comercial de la zona centro de Zamora", esgrime el concejal de Comercio y Turismo, Christoph Strieder.

Aquí tienes el cartel anunciador:

Cartel del mercado de Navidad en Zamora Ayuntamiento de Zamora