La temperatura mínima continúa bajando en la jornada de hoy en Zamora capital, 4 de noviembre, que amanecerá con un grado y bancos de niebla, tras una madrugada en la que el mercurio bajará hasta los cero grados. La temperatura irá subiendo a lo largo de la mañana hasta situarse en 10 grados para bajar a los 4 a las 18.00 horas, según la Agencia Estatal de Meteorología que anuncia la entrada de un frente frío que dejará nieve en cotas de 1.300 metros de altura, en Sanabria. Los zamoranos tendrán que volver a sacar el paraguas entre las 12.00 y las 18.00 horas, cuando se prevén lluvias.

Toro registrará también cero grados de mínima y 12 de máxima, mientras que en Benavente tendrá un grado de mínima y 12 de máxima. En Sanabria, el mercurio se quedará también en un grado de mínima y la máxima será de 10.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología para la provincia, en general, apuntan a que habrá cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día; temperaturas mínimas, en descenso, mientras que las máximas se mantienen sin cambios o en un ligero ascenso. Las heladas serán débiles y los vientos soplarán del noroeste al norte.