La caravana Goldwing & Ferrari desembarca en Zamora: lo hace desde hoy, 22 de octubre, hasta el domingo 24. Ambos clubes recalarán en la provincia de Zamora de la mano de la Asociación Motocilista de Zamora, que ejercerá de anfitriona para "promover nuestra tierra y atraer a todo tipo de turismo del motor con la pretensión de mostrar las estupendas rutas que hay en su entorno", esgrimen desde la AMZ.

La plaza de Viriato será el punto de encuentro de ambos clubes (esta tarde a las 18 horas) con las autoridades locales para después organizar un programa con visitas a Carbajales de Alba y Toro.

Cerca de 200 personas se alojarán en hoteles de Zamora capital, punto fijo desde el que se desplazarán a Carbajales de Alba -donde conocerán su taller de bordados y degustarán la Ternera de Aliste-, a Toro -donde visitarán una bodega de la zona-.

Un Ferrari en una de las caravanas desplegadas por el país. A. M. Z.

Primera visita

Es la primera vez que estos dos clubes se acercan a Zamora por la buena relación que ambos tienen con la AMZ y "con el deseo de que la próxima cita, ya con carácter europeo, albergue también a los integrantes que la compongan", plantean. La zona de Sanabria y Los Arribes son los puntos más frecuentados.