El Campus Viriato recupera el crecimiento en número de matrículas, con más de 1.500 estudiantes matriculados en este curso 2021-2022, cifras que "hacía años" que no se lograban, destacó el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivera Ortega, en la inauguración del curso en Zamora.

El responsable del Campus, que solicitará la presencialidad total en las aulas a la Junta de Castilla y León, se mostró muy sarisfecho por ese aumentado de alumnos que vuelve a consolidar el Campus zamorano y destacó "el éxito del grado de Aplicaciones Interactivas y Videojuegos; el crecimiento en Ingeniería Agroalimentaria.

Universitarios en la X Feria de Bienvenida del Campus Jose Luis Fernández

Ese ascenso de matrículas se ha experimentado en todas las titulaciones técnicas y la potencialidad que tiene la formación del área de la salud, con Enfermeria, en colaboración con el Sacyl; y de Relaciones Laborales, con una excelente cooperación con la Diputación de Zamora.

Rivera Ortega se refirió a la importante aceptación de los dobles grados ofertados en Magisterio, con "datos muy positivos".