El Boletín Oficial de Castilla y León ha anunciado el calendario escolar para el próximo curso 2021-2022, que dará inicio el 10 de septiembre para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial. Será el 15 de septiembre cuando inicien sus clases los estudiantes de ESO y Bachillerato y cinco días después los de Formación Profesional.

En cuanto a los periodos vacacionales, las vacaciones de Navidad se iniciarán al término de las actividades del miércoles 22 de diciembre y se volverá a las clases el lunes 10 de enero de 2022.

Las vacaciones de Semana Santa coinciden, un año más, con la semana de Pasión, que el próximo año es del 10 al 17 de abril, por lo que las vacaciones escolares se inician al término de las actividades del miércoles 6 de abril y se retoman los estudios el lunes 18 de abril.

Serán días festivos el 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre, mientras que en 2022 se adaptarán a la normativa por la que se establezca el calendario de fiestas laborales en el ámbito de la comunidad de Castilla y León