Un presunto fraude se esconde del "trastorno" vivido esta semana por la empresa Radio Taxi Zamora. La empresa zamorana nacida en 2015 sufrió en la madrugada del pasado lunes el robo de su número de teléfono 685 85 85 85, un número "gold" fácil de recordar al contar con varios números repetidos, que puede alcanzar hasta los "4.000 o 5.000 euros" en el mercado, según expresan desde Radio Taxi.

La decena de trabajadores se percató del problema sobre las dos de la madrugada del lunes. Al llamar a su propio número, saltaba el contestador de voz con un buzón de una operadora móvil diferente a la de su compañía, algo que les escamó. "Nos habían robado el número, literalmente", lamentan.

Tras muchos trámites por intentar aclarar lo sucedido entre las dos compañías de teléfono, el mismo lunes denunciaron los hechos. Al parecer, la portabilidad de su número se había transferido a una señora de Madrid. Un hecho que ya está siendo investigado y que les ha ocasionado pérdidas de "400 o 500 euros al día" para una empresa que fundamentalmente trabaja a partir de las llamadas de los clientes, a quienes piden disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Tras cinco días de calvario, Radio Taxi Zamora ha logrado recuperar este pasado viernes su número de teléfono y el 685 85 85 85 ya se encuentra operativo.