El sorteo extraordinario de Navidad también dejó dos pequeños “pellizcos” en la provincia de Zamora, gracias al número 43.831, un quinto premio muy repartido del que se vendieron dos décimos en Tábara y Morales del Vino, respectivamente. Cada uno está premiado con 6.000 euros, un millón de las antiguas pesetas que sin duda habrán alegrado las fiestas de Navidad a un par de familias.

Fue uno de los últimos premios en salir, ya sobre la una de la tarde. En el pequeño quiosco “Celi” de Morales, en la calle Entrala. La dueña, Araceli, y su marido, Alfonso, celebraban el premio “como si nos hubiera tocado a nosotros”. No es la primera vez que la suerte sonríe a este quiosco, que en las navidades de 2014 vendió un décimo del segundo premio, y en febrero de 2017 repartió 30.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional. Los vecinos de los negocios cercanos se acercaron a la puerta de la tienda para felicitar al matrimonio por este quinto premio del sorteo de Navidad cuando la presencia de los medios de comunicación en la zona hizo que la buena noticia corriera por el barrio.

En Tábara, el décimo se vendió en el estanco ubicado junto al Centro de Interpretación de los Beatos, en la plaza de John Williams. Igual que en Morales, el décimo fue despachado por ventanilla. Este estanco se encuentra al pie de la travesía de la N-631, una carretera muy transitada, por lo que el agraciado podría ser de la zona o un viajero de cualquier punto de España.