Las tres cofradías de la parroquia de La Horta, Virgen de la Salud, Siete Palabras y Santísima Resurrección, han unido sus fuerzas para adquirir gel hidroalcohólico y mascarillas con destino a la atención de las necesidades de caridad de la unidad pastoral El Buen Pastor, que engloba a varias parroquias de la capital.

"Un año más las tres cofradías de nuestra parroquia nos unimos para colaborar con los más necesitados. En esta ocasión centraremos nuestros esfuerzos en la compra de gel hidroalcohólico y mascarillas", indican las hermandades en la comunicación remitida a los cofrades.

"Este año no podremos celebrar el tradicional concierto de villancicos. Pero debemos dar el do de pecho para contribuir a mitigar las necesidades de los hermanos de nuestra unidad pastroal", indican las cofradías.

Además, las hermandades admiten donativos particulares de los hermanos con el fin de cubrir necesidades sociales de la parroquia, que se pueden ingresar en el número de cuenta de Caja Rural de Cáritas unidad pastoral El Buen Pastor.