Lupa inaugura hoy un nuevo supermercado en la ciudad, concretamente en la calle Obispo Nieto, que se suma a los que ya tiene en la capital, Morales del Vino y Villalpando. El horario será ininterrumpido de 9.00 a 21.30 horas para este local de mil metros cuadrados, que ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros y que viene a sustituir al que la compañía tenía en la plaza Puebla de Sanabria.

El nuevo supermercado cuenta con facilidades como el servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 euros, servicio de pedido telefónico (980.534.070) o por Whatsapp (681.342.815), además de wifi gratuito, cocedero de marisco y pago contactless.

Como en el resto de sus establecimientos de la cadena, este nuevo supermercado se caracteriza por la gran variedad de productos frescos y de calidad al mejor precio, apostando por los alimentos de cercanía. Así, la frutería dispone de un gran surtido de fruta y verdura y productos ecológicos certificados, mientras que en la pescadería los clientes podrán encontrar pescado y marisco del Cantábrico, que se distribuye en menos de 24 horas desde las lonjas del norte, lo que garantiza su máxima calidad y frescura.

En la carnicería se podrán adquirir todo tipo de carnes, destacando el cordero y lechazo de Castilla y León y productos de la región como chorizo y morcilla. También hay productos regionales en la charcutería, como jamones, lomo, cecina, salami o salchichón, sin olvidar los quesos zamoranos.

Sus sección de congelados permite disfrutar de alimentos saludables con total comodidad, conservando todas sus propiedades. En todo su surtido, Lupa apuesta por el producto local de Castilla y León y cuenta con sección de productos bio y dietéticos.