Espectacular mansión en Zamora capital no apta para todos los bolsillos

Vivienda premium en la carretera de Carrascal con bodega, piscina, cancha de tenis y hasta pista de fútbol

Mansión en Zamora capital.

Mansión en Zamora capital. / Tucasa.com

Bodega, jardín, piscina, cancha de tenis, pista de fútbol, barbacoa, garaje para tres coches... si buscas una casa en Zamora capital lo más parecida a una mansión y no tienes problemas económicos, esta es tu casa. Una vivienda premium no apta para todos los bolsillos que se encuentra a la venta en la ciudad de Zamora por el portal tucasa.com.

Se trata de un chalet independiente con cinco dormitorios ubicado en la carretera de Carrascal de Zamora dentro de una parcela de 6.000 metros. La vivienda está distribuida en tres plantas y tiene una superficie de 430 metros cuadrados.

La bodega de la casa.

La bodega de la casa. / Tucasa.com

Amplio porche con vistas al jardín

Además de tener una bodega con 100 metros cuadrados, la planta baja dispone de un amplio porche con vistas al jardín, un dormitorio, baño, salón con chimenea, cocina independiente y equipada y despensa. También cuenta con garaje para 3 coches y cuarto trastero, ideal para guardar herramientas.

Las habitaciones están dispuestas con armarios empotrados para ganar aún más espacio.

La barbacoa.

La barbacoa. / Tucasa.com

Pista de fútbol y cancha de tenis

El exterior es uno de los potenciales de la casa, que cuenta con una amplia zona ajardinada y área deportiva con piscina propia, cancha de tenis y pista de fútbol.

Piscina de la vivienda.

Piscina de la vivienda. / Tucasa.com

En perfecto estado

La vivienda se encuentra en perfecto estado. Tiene carpintería exterior climalit con rotura de puente térmico, suelo de gres porcelánico, carpintería interior de madera, calefacción de gasoil, aire acondicionado y bomba de calor canalizados por toda la vivienda e hilo musical.

[object Object]

Superficie construida: 1.480 m²

Superficie útil: 1.100 m²

Superficie solar: 6.000 m²

Habitaciones: 5

Baños: 3

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

Una oportunidad si lo que buscas es una casa diferente y que puedes encontrar pinchando en este enlace de tucasa.com