Yager ha confirmado el inicio de la última beta cerrada de su título de acción en primera persona, 'The Cycle: Frontier'. Disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store, en esta nueva prueba se han añadido una amplia variedad de características y contenido en comparación con la beta cerrada del pasado año, a la que se alistaron casi 350.000 jugadores.

'The Cycle: Frontier' es un título multijugador cooperativo gratuito en mapas persistentes que mezcla PvE y PvP con un perfeccionado sistema de 'matchmaking', en un universo de ciencia ficción donde cada acción tiene consecuencias masivas. Está ubicado en Fortuna III, un mundo alienígena donde hay mucho en juego, pero las recompensas son enormes. Déjate caer en la superficie y llena tus bolsillos de recursos, pero cuidado: solo aquellos que salen con vida conservan el botín. Los errores se pagan muy caros.

The Cycle: Frontier - Closed Beta 2 - ICA Teaser

Deberás tener cuidado con las bestias sedientas de sangre, las mortales tormentas radiactivas y, lo más importante, los jugadores codiciosos armados hasta los dientes. Haz prospecciones solo o en escuadrones, establece alianzas temporales con desconocidos o sal a darles caza para quedarte con su botín. Entre las novedades de beta, que estará activa hasta el próximo 4 de abril, destaca:

  • Nuevas actividades durante la partida: Fortuna III se está volviendo cada vez más peligroso. Usa las nuevas perforadoras láser y las bombas de aceite para extraer recursos, pero prepárate para defender tu botín, porque todos intentarán arrebatártelo.
  • Campañas para facciones: Tres nuevas campañas para facciones te guiarán en tus primeros pasos en la superficie, todo mientras desbloqueas nuevos equipos y profundizas en la trama.
  • Variaciones de monstruos: La fauna que ya conoces regresa con algunas pequeñas (y mortales) sorpresas. Las nuevas variantes de los monstruos ofrecen desafíos y recompensas mayores para aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarse a ellos.
  • Diseño de mapas: Bright Sands y Crescent Falls han sido rediseñadas. También se ha mejorado el apartado gráfico para lograr el equilibrio perfecto entre belleza y peligro en Fortuna III.
  • Muevas mejoras: Se ha mejorado el equilibrio en los combates, la IA enemiga, el botín y los tutoriales. También han recibido mejoras el apartado gráfico y el audio. Además, se han corregido algunos errores gracias a los comentarios de la comunidad. No olvides echar un vistazo al tráiler para hacerte una idea de lo que te espera en esta nueva beta.